Etiquetas

Páginas

Etimología de Televisión

Etimología de la palabra Televisión. Orígen de la palabra

En el año 1907, como un marco hipotético para comunicar imágenes en movimiento a través de transmisiones o cables telefónicos; conformado en inglés o adquirido de la televisión francesa, de tele-+ visión.

La televisión no es impensable en principio. Poco a poco sería exorbitante sin ser apto para una aplicación genuina. Sin embargo, no necesitamos eso. Ese día en que sea factible acelerar nuestras técnicas de telefotografía en algo así como varias veces, lo que no da la impresión de ser inconcebible más adelante, nos presentaremos en la televisión con 100 cables de mensajes. Entonces, en ese punto, la cuestión de la vista a buena distancia dejará de ser una ilusión. 

Diferentes recomendaciones para el nombre de una innovación entonces teórica para enviar imágenes a distancia fueron telephote (1880) y televista (1904). La innovación se creó durante las décadas de 1920 y 1930. Nativizado en alemán como Fernsehen. La estructura abreviada TV es de 1948. El significado de "un televisor" es de 1941. El significado de "TELEVION como medio" es de 1927.

La televisión es la principal cultura genuinamente justa: la cultura principal accesible para todos y completamente representada por lo que las personas necesitan. Lo más desconcertante es la necesidad del evento principal de la gente. [Clive Barnes, New York Times, 30 de diciembre de 1969]